Respaldo

Alrededor de 3 mil trabajadores capacitados en el curso de SER IMSS estatal

  • Se inauguró el primer curso del año de SER IMSS en el Estado
  • La importancia de saludar, escuchar y responder es esencial para cualquier trabajador y derechohabiente

Pachuca, Hgo., a 17 enero de 2018.- Se llevó a cabo la inauguración del primer curso del año de buen trato “SER IMSS” en el Centro de Capacitación y Calidad (Cedecyc) de Hidalgo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el objetivo de que todos los trabajadores continúen aprendiendo más y para que el personal se desarrolle potencialmente

Fue presidida por la delegada, María de Lourdes Osorio Chong; el líder del  Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Jaime Velázquez Zaleta; la directora de Centro de Capacitación, Lucia Acosta García; directores de los Hospitales Generales de Zona con Medicina Familiar, Cuerpo de Gobierno delegacional y los capacitadores del Centro.

“Ser empáticos con lo que sucede a nuestro alrededor es de importancia, ya que al ser servidores de salud es necesario saber y cubrir necesidades de los derechohabientes, por eso la importancia de una capacitación para tener un trato de calidad” resaltó la delegada  del IMSS.

El  generar un buen ambiente tanto interno como externo en la Institución es esencial para el IMSS, ya que permite al trabajador llevar una forma diferente del buen trato tanto para los trabajadores como para los derechohabientes.

El saber Saludar, Escuchar y Responder de manera adecuada es la base de una comunicación efectiva, es por eso que en este curso el cual ya son casi 3 mil los trabajadores capacitados desde el inicio del programa, ha mejorado el buen trato para tener un servicio de calidad.

Los capacitadores del Cedecyc estarán trabajando arduamente para que todos los que forman parte del IMSS conozcan esta nueva forma de interrelación, para incrementar un buen trato tanto en el área médica como administrativa.

Botón volver arriba