Alejandro González Murillo da a conocer que Daniel Andrade y Napoleón González dirigen al PES en Hidalgo.
Ciudad de México, 13 de septiembre de 2016.
* Queremos que le vaya bien al Gobierno de Hidalgo para que le vaya bien a los hidalguenses
En un encuentro con los medios de comunicación el diputado federal Alejandro González Murillo dio a conocer que Daniel Andrade Zurutuza es el nuevo Presidente del Comité Estatal y Napoleón González el Secretario General de este instituto político en el estado de Hidalgo.
“Le pedimos a Daniel Andrade que tomara la presidencia del Partido en el Estado porque es un hombre que ha conocido las causas de la gente, las causas del Partido, ha caminado todo el distrito de Huejutla y sabe lo que se requiere en el Estado; demostró ser un gran candidato en 2015 y hoy es Diputado Local Plurinominal porque ha trabajado para lograrlo”, dijo el legislador federal hidalguense.
“Le pedimos a Napoleón que ocupara la Secretaría General del Partido porque sabemos que cuenta con la experiencia con la gente y le pedimos que sea una persona cercana a las necesidades de los hidalguenses”. – Afirmó el Diputado Federal.
González Murillo señaló que el PES Hidalgo no permitirá ningún acto de corrupción por parte de los 7 acaldes que rindieron protesta hace unos días y en caso de que se detecte algo así, se iniciará una investigación de ser necesaria, pues afirmó que le ha pedido a los acaldes ejercicios ejemplares para los hidalguenses.
En otro tema aseguró que Encuentro Social será un aliado para el Gobierno de la entidad, porque “entendemos que hay que apoyarlo, nosotros estamos a favor de que le vaya bien al Gobernador Omar Fayad, queremos que le vaya bien, para que a los hidalguenses les vaya bien”.
También explicó, que desde el congreso federal, la bancada que él coordina estará empeñada en conseguir un presupuesto responsable y positivo para todos los mexicanos, así como en eliminar las prerrogativas de que disponen actualmente los partidos políticos, sin descuidar la búsqueda de consensos para desaparecer el fuero en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”. Finalizó.