Respaldo

Alberto Meléndez Apodaca, hace entrega de equipo a los Bomberos “Gladiadores de Amor” de Huejutla de Reyes.

Pachuca Hidalgo a 13 de octubre de 2015

“La capacidad, valentía y esfuerzo de todo el equipo del Heroico Cuerpo de Bomberos, ha sido muestra fehaciente del trabajo realizado en las múltiples contingencias enfrentadas en ésta región, hecho que he constatado personalmente, es por ello que hoy quiero recocer su ardua labor que los convierte en líderes de ésta comunidad” así comentó Alberto Meléndez Apodaca, Secretario de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano, al hacer entrega de equipo a los Bomberos “Gladiadores de Amor” de Huejutla de Reyes.

Por su parte Juvencio Elizalde, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos agradeció el interés de las autoridades estatales por dotar de lo necesario a la corporación, así mismo comentó que este apoyo es de gran importancia debido al riesgo que corren constantemente y que es de vital importancia contar con el equipo seguro y de calidad para el correcto desempeño de sus actividades.

En este mismo acto, María Hernández vecina del municipio, donó playeras para los doce bomberos que conforman la estación, como agradecimiento al rescate de un familiar en un accidente, hecho que sin duda formarán parte de la imagen de la corporación.

Durante el evento, Meléndez Apodaca se comprometió a terminar una losa y hacer el segundo piso del cuartel donde serán colocados los dormitorios del cuerpo de bomberos a fin de contar con el equipo necesario para el desarrollo de sus funciones. Así mismo invitó a cada uno de los presentes a sumarse a que más familias mejoren su calidad de vida y construir el futuro que merecen para dejar a sus hijos un legado de oportunidades y de progreso en la región.

En dicho evento, estuvo presente Said Fayad Ruiz, Coordinador de la Unidad de Desarrollo Regional Huejutal; Juan Manuel Lagunes, representante del Presidente de Patronato de Bomberos Huejutla; José Magaldi y Bernardo García, primeros Comandantes de Bomberos.

Botón volver arriba