Regiones

Agremiados de la UNTA respaldan al Gobierno de Gabriel García Rojas

Tizayuca, Hgo., 14 de octubre de 2016.- Más de 150 agremiados a la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) que radican en Tizayuca, realizaron una manifestación pacífica en las instalaciones del Palacio Municipal, con la finalidad de hacer público su respaldo al gobierno del alcalde,  Gabriel García Rojas.

Los representantes de las colonias La Cruz, La Escondida, Las Palmas, Lomas del Real 1 y 2 y la Felipe Reyes, encabezados por sus dirigentes Edgar Molina Rivero, Claudia y Miguel Jiménez Ávila, agradecieron al presidente municipal los compromisos que ha adquirido para mejorar sustancialmente la calidad de vida de sus simpatizantes.

Lo anterior, luego de que Gabriel García Rojas, se comprometiera a gestionar ante las instancias correspondientes la regularización de los predios de los fraccionamientos antes mencionados, con programas de escrituración acordes a sus necesidades económicas.

El titular del ejecutivo municipal dijo que trabajarán de manera conjunta ciudadanía y gobierno, para poder ejecutar obras y acciones que les permitan mejorar sus condiciones de vida como son la construcción de guarniciones, banquetas, pavimentaciones, introducción de drenaje sanitario, redes de agua potable y electrificaciones que forman parte de los servicios básicos.

García Rojas, manifestó que el propósito de la presente administración  municipal es luchar por alcanzar el bienestar de las familias tizayuquenses, principalmente de los sectores más necesitados, como lo es de los productores agrícolas, para quienes se buscarán más apoyos en implementos, semilla y tecnológicos.

Por su parte, Edgar Molina Rivero, dirigente de la UNTA en la Región del Valle de Tizayuca, dijo “alabo y reconozco el trabajo y la sensibilidad que tiene el presidente municipal, Gabriel García Rojas con la ciudadanía, porque entiende sus necesidades y se compromete con ella de forma real y tangible”.

Destacó que la organización que encabeza y sus agremiados son anti partidistas, que sólo buscan y luchan por más beneficios para su gente  y que están hartos de todos aquellos que quieren acreditarse sus logros, pues ellos gestionan, trabajan y luchan por modificar para bien las condiciones y el entorno que rodea a quienes simpatizan con su organización.

En su intervención, Jacobo Flores Pérez, director de Gobernación en la región sur del estado de Hidalgo, argumentó que el Gobierno del Estado ve con muy buenos ojos la cordialidad con la que esta organización se suma a los esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal en beneficio de sus ciudadanos.

Reconoció que gracias a la política de “Puertas Abiertas” que ha establecido el alcalde, Gabriel García Rojas, asociaciones como la UNTA y las autoridades logran trabajan en un marco de respeto, conciencia y seriedad en favor de la gente que más lo necesita y que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Refirió que con estos actos se demuestra que en Hidalgo existe civilidad política y social y que el Gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, es y será muy respetuoso de las organizaciones como la UNTA.

Botón volver arriba