A poco tiempo de culminar su gestión, administración municipal continúa ejecutando obras.
- Las comunidades de El Colorado, Rincón Santa María, El Puerto Lázaro Cárdenas, Fresno, Tablón, Teofani y Bocaja son solo algunas de las comunidades beneficiadas.
San Salvador, Hgo., 30 de junio del 2020.- Cumpliendo con el compromiso de la presidente municipal, América Juárez García, de trabajar hasta el último día de su administración, personal de la Dirección de Obras Públicas, continúa brindando servicio a la población.
El secretario municipal, Marco Manuel Díaz, aseguró que pese a estar cerca de finalizar la encomienda de gobernar al municipio, la alcaldesa continúa gestionando obras y acciones que beneficien a la población
“Hay tareas que no pueden parar”, remarcó el funcionario local, temas como la obra pública, son actividades que los delegados de las 44 comunidades consideran de prioridad para sus vecinos.
La construcción de línea de agua potable en su etapa cuatro de cuatro, beneficiará a las comunidades de Colorado, y Rincón Santa María, Puerto Lázaro Cárdenas, El Fresno, Tablón y tendrá una aportación total de 2 millones 983 mil 429 pesos, trabajo conjunto entre los gobiernos Federal, Estatal y Municipal.
Una obra más es la construcción de alcantarillado sanitario en la localidad de Teofani, en la primera etapa de cuatro, con una inversión de 1 millón de pesos, con aportación del Gobierno Estatal y el municipal.
La comunidad de Bocaja, también será beneficiada en este cierre de la Administración 2016-2020, con la primera etapa de la rehabilitación y modernización del drenaje sanitario de esta localidad, con una aportación total de 1 millón 200 mil pesos a través del Gobierno de Hidalgo que dirige Omar Fayad Meneses y el Gobierno Municipal.
Con estas acciones el Gobierno Municipal, que encabeza América Juárez García, reafirma su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de la Administración 2016-2020.