Respaldo

Reconocen a trabajadores del IMSS Hidalgo por 25 y 30 años de servicio

Pachuca, Hidalgo, 19 de febrero 2015

  • Por 25 años de labor fueron reconocidos 143 trabajadores
  • Dos trabajadores cumplieron 30 años de servicio en favor de los hidalguenses 

Otorgar un trato digno, con calidad humana, es y será siempre fundamental en el trabajo diario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Hidalgo, cuyos trabajadores tienen la responsabilidad de dirigir los destinos de la institución, señaló su titular, María de Lourdes Osorio Chong, al entregar  reconocimientos por 25 y 30 años de servicio.

Fueron 143 trabajadores de las diferentes áreas del Instituto cuya labor realizada durante 25 años fue reconocida por autoridades del Seguro Social hidalguense, encabezadas por la delegada Lourdes Osorio, quien aprovechó la ocasión para solicitar al personal enriquecer el trato que se tiene hacia los derechohabientes.

Destacó que la experiencia con la que estos 143 trabajadores y dos que cumplieron 30 años de servicio, enriquecen las distintas ramas donde se desempeñan, lo que ha contribuido al desarrollo de la Seguridad Social en México. “Más allá de los años de trabajo, son los protagonistas de la historia que día a día esta Delegación construye con la población hidalguense”, dijo.

Asimismo Lourdes Osorio felicitó a los Evaluadores del Premio IMSS, cuya dedicación y esfuerzos, fortalecen la mejora continua de los procesos a su cargo, además de promover la calidad de la atención a los derechohabientes y los servicios que otorga el Seguro Social.

“Su actuación como evaluadores también incluye ser promotores para lograr un cambio de actitudes e imagen que es de vital importancia  para las funciones esenciales que otorga el Instituto”, apuntó.

Finalmente, señaló que los retos que se tienen para los próximos años son grandes, por lo que se requiere de una atención esmerada de todos los trabajadores, principalmente en la creación de acciones que simplifiquen procesos, que mejoren la gestión de recursos, pero sobre todo que otorguen un trato de respeto y amabilidad a quien  se atiende.

“Debemos cuidar de nuestra Institución, debemos sentirnos bien orgullosos, porque son parte de ella, tan noble, tan grande y lo tengo también que decir, que sin ustedes, el destino del Instituto no sería el mismo, muchas felicidades”, concluyó.

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