Zapata obtiene el triunfo en las redes sociales, afirma el candidato al gobierno de Nayarit
Tepic Nay., a 24 de mayo de 2017.
- Denunció que el Gobierno del Estado está bloqueando la instalación de nuevos anuncios espectaculares.
- Agradeció a sus adversarios políticos por impulsar su campaña.
- El #HashtagCampaña empieza a recibir propuestas de los ciudadanos, celebró.
Luego del éxito obtenido en las redes sociales con el #HashtagCampaña, el Candidato al Gobierno del Estado de Nayarit por el Partido Encuentro Social (PES), Javier Zapata, agradeció a sus adversarios políticos por haberle dado el impulso que necesitaba para ser Trending Topic a nivel mundial. Ahora vamos por el triunfo en las urnas, sentenció.
En entrevista con medios de comunicación, el aspirante a la gubernatura nayarita reconoció que la campaña tenía como objetivo la participación de la ciudadanía a nivel estatal. Sin embargo, sus adversarios fueron los encargados de difundir lo que ellos creyeron “Un Error” para transformarlo en una de las campañas más exitosas a nivel mundial.
Este hecho, dijo, “nos ha traído nuevos enemigos” ya que el gobierno del Estado ha prohibido la instalación de un nuevo anuncio espectacular en el libramiento, con rumbo a la carretera Tepic-Mazatlán. La prohibición se hace justamente en el mismo lugar donde se ubica el ya famoso anuncio con el #HashtagCampaña del aspirante del PES.
“La empresa que contratamos para instalar los anuncios espectaculares nos llamó para decirnos que no podemos poner una nueva lona porque el gobierno del estado dijo que esos espacios le pertenecen y no se pueden utilizar para campañas. Irónicamente es el mismo lugar donde pusimos el primer anuncio con el #HashtagCampaña”, denunció.
Tras acudir al lugar, el aspirante señaló que vigilará de manera minuciosa que sucede con ese espacio publicitario y no se vaya a utilizar para otro candidato. De otra manera, anunció, acudirá ante las autoridades correspondientes para denunciar tanto a la empresa como al Gobierno del Estado.
Finalmente agradeció a la ciudadanía que ya está enviando sus propuestas de #Hashtag, mismas que se publicarán en los anuncios espectaculares, pues la campaña la hace la gente.