Esta forma de alimentación promete curar la hinchazón por y para siempre
Tu panza parece explotar. No tienes casi fuerzas para moverte. Prefieres evitar los pantalones ajustados. ¡No quiero estar más hinchada! ¿Y tú?
No todo está perdido… cambiando la alimentación podemos lograr reducir la hinchazón. Y, al fin, sentirnos bien día a día.
¿Quieres saber cuáles alimentos son ideales para reducir la hinchazón? ¡Veamos!
Plátanos
Esta fruta es muy buena para terminar con la retención de líquido. Si la comes con frecuencia podrás decirle adiós a la hinchazón.
Verduras de hoja verde
Los vegetales siempre serán buenos para nuestra alimentación, pero algunos pueden hincharnos. Si quieres deshacerte de la retención de líquidos puedes comer verduras de hoja verde como espinaca, lechuga, rúcula, entre otras.
Aceite de oliva
¿Qué tal si a tu comida le agregas aceite de oliva? El aceite de oliva posee ácido oleico que ayuda a terminar con la hinchazón y reducir la grasa localizada en tu pancita.
Alcachofa
¡Anímate a comer alcachofas! Tienen pocas calorías y además aceleran a tu sistema digestivo.
Aguacates
Las grasas no siempre son malas: los aguacates tienen grasa monoinsaturada, una clase de grasa saludable y muy buena para combatir la hinchazón.
Arroz integral
El arroz te hará sentir muy satisfecho sin comer en demasía pero, además, te ayudará a digerir de manera más rápida.
Lentejas
Las lentejas tienen proteínas, fibras y carbohidratos y, a su vez, te permiten terminar con la retención de líquidos.
Pescado
¿Te gusta el salmón? ¡Perfecto! Este pescado tiene omega 3 que permiten que las grasas malas no se alojen en tu panza y te hagan sentir hinchado.
Manzana
Una manzana antes del almuerzo puede ayudarte a que no comas tanto y también permite terminar con la retención de líquidos y la hinchazón.
Pepinos
Los pepinos tienen diuréticos naturales. ¿Qué significa eso? Que podrás eliminar todos esos líquidos que tu cuerpo está reteniendo.
Tomates
Los tomates no solo son deliciosos y bajos en calorías, también tienen mucho potasio que ayudará a eliminar el sodio de tu vientre. El sodio en exceso no es bueno para tu salud y, además, potencia la hinchazón.
Frutos rojos
¡Mmmm… qué rico! Los frutos rojos tienen antioxidantes y están llenos de fibra. La hinchazón será pasado si los incluyes en tu dieta.
Apio
El apio tiene grandes cantidades de agua que permiten eliminar los líquidos que tu cuerpo está reteniendo.
Berenjena
Una verdura que tiene todo lo que tu cuerpo necesita para terminar con la hinchazón: es bajo en sodio y contiene mucha agua.
- Te interesará: «¿Por qué algunas personas engordan más rápido que otras?»
Huevos
Incluir huevos en tu desayuno puede ayudar a controlar el apetito en todo el día. Por lo tanto comerás menos y tendrás menos posibilidad de permanecer hinchado.
Camarones
Este alimento te llenará de proteínas y te permitirá estar satisfecho durante gran parte del día. ¡Y no hincha!
Con información de: http://www.vix.com