México necesita paz: Mancera
Ciudad de México, 25 de diciembre de 2016.- “México no es un país que quiera que le construyan fronteras ni muros, México siempre ha abierto sus puertas. Hemos recibido a refugiados de otros países, vamos a seguir recibiendo con los brazos abiertos a todos los inmigrantes, y desde aquí, aprovecho para mandar un saludo a todos nuestros paisanos que están fuera de México, y que desde aquí saben, vamos a seguir trabajando por ellos también”.
En la plancha del Zócalo capitalino este sábado 24 de diciembre el jefe de Gobierno de la Ciudad, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la celebración de la “Cena de Navidad 2016”, en la que se dará de cenar a más de diez mil personas, en una velada que estará amenizada por diferentes grupos musicales así como con actividades infantiles.
En el menú navideño habrá los tradicionales romeritos con tortas de camarón, espagueti, lomo enchilado, tamales, pozole vegetariano, pollo enchilado, puré de papa, pierna en salsa de ciruela pasa, ensalada de manzana y arroz con leche.
En su mensaje Miguel Ángel Mancera deseó feliz navidad, a todas las familias de México, llamó a reflexionar sobre lo vivido en el año, pidió terminar con las rencillas y dejar atrás todo lo que haya sido alguna carga negativa; “dejarla atrás, barrerla y dejarla atrás. Solamente pensar en todo lo bueno que viene. (…) eso hay que trabajar para poder encontrar alegría, para poder darles alegría a estos niños y niñas de todo México”, pidió a los presentes.
Destacó el orgullo de ser mexicanos y pidió a los presentes sentirlo hoy. “Hoy este orgullo nacional es lo que nos convoca y desde esta noche, esta noche que es una noche buena, una noche de paz, le deseamos a toda la gente felicidad; a toda la gente, que pueda encontrar armonía”.
Mancera agradeció la presencia de todas las familias y les dijo: “Vamos por muchas cosas buenas, nuestro país es muy grande y es muy fuerte y vamos a demostrarlo, y va a seguirlo demostrándolo siempre.
Con información de: http://www.siete24.mx/