La Clínica de Medicina Familiar de Tulancingo cumplió 24 años de servicio
Pachuca, Hidalgo, diciembre 17, 2016
A 24 años de servicio, la Clínica de Medicina Familiar de Tulancingo atiende a más de 28 mil derechohabientes quienes son atendidos por 90 trabajadores que día con día dan su mayor esfuerzo para otorgar una atención de calidad y calidez a quienes requieren del servicio médico.
El delegado del ISSSTE en Hidalgo, José Antonio Copca García, durante los festejos del aniversario manifestó que es un orgullo ver el crecimiento de esta clínica, ya que recordó que desde hace 2 años se realiza la remodelación y ampliación para otorgar una atención digna a los derechohabientes.
“Actualmente en esta clínica se realizan trabajos de obra civil e instalaciones electromecánicas correspondientes a la ampliación y remodelación de los servicios de consulta externa, servicios auxiliares de diagnóstico, servicios, conservación, transportación y vestíbulo, mediante una inversión de 111 millones de pesos”.
Con esta ampliación, se podrían extender las especialidades que actualmente tiene, las cuales son Medicina Interna, Pediatría, Ginecología y Cirugía, además de traumatología y ortopedia, así como urología, entre otras.
Al dirigirse al personal Copca García, dijo que los trabajadores son la parte más importante de la institución por ello es que se ofrecieron ponencias sobre desarrollo humano, como la importancia del control de emociones, lo que permite adquirir herramientas para afrontar el estrés normal que se presenta en una institución de salud.
Así también los invitó a redoblar esfuerzos para que dar a la derechohabiente de esa región una atención con calidad pero también con calidez.
El funcionario federal realizó además una supervisión a la ampliación que tendrá la Clínica y que le permitirá escalar a una Clinica de Medicina Familiar con Especialidades.
El delegado del ISSSTE José Antonio Copca García, estuvo acompañado de la Secretaria General del SNTISSSTE Claudia Elvia Ortiz Rico, del Subdelegado Médico Isrrael Mendoza López, así como por el Director de la Clínica Arturo Múñoz Delgadillo.