Pide Mauricio Delmar vocación de servicio y evitar corrupción a colaboradores
Pachuca de Soto, Hidalgo; 17 de octubre, 2016.
“Ser funcionarios con vocación de servicio y alejados de actos de corrupción”, fue el exhorto que realizó el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, a su equipo de colaboradores, durante una reunión efectuada el pasado sábado en instalaciones de la dependencia.
Explicó que, siguiendo la instrucción y el modelo de trabajo del gobernador Omar Fayad Meneses, la Secretaría de Seguridad Pública “debe ser una institución respetuosa, amable, atenta, responsable, honrada y objetiva”. De la misma manera, les recordó que los tiempos actuales exigen funcionarios más y mejor preparados, con acciones que los acerque a la población y al sector ante el que se desempeñan.
Delmar Saavedra pidió a los funcionarios trabajar de manera coordinada y unida para que, de esta manera, la dependencia sea capaz de dar respuesta a las exigencias sociales y a los retos que día a día se van desarrollando.
En la mesa de trabajo estuvieron presentes: Francisco Javier Mayorga Domínguez, subsecretario de Prevención del Delito y Participación Ciudadana; Uriel de Jesús Moreno Castro, coordinador de Seguridad Estatal; José Juan Carlos Arroyo Salamanca, coordinador general del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).
Además de: Guillermo Raúl Aréchiga de la Isla, director general del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza; Miriam Margarita Carmona Morán, directora general de la Unidad de Registro y Supervisión de Prestadores de Seguridad Privada; José Luis López Ortega, director general de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos.
Óscar Rodríguez Castillo, encargado de la Dirección General de Administración; Miguel Ángel Zimbrón López, director general del Instituto de Formación Profesional; Carlos Alberto Anaya Ballesteros, director general del Aeropuerto Estatal y de la Flota Aérea del Poder Ejecutivo.
Fermín Díaz González, director general de Medidas Cautelares y Policía Procesal; Cuauhtémoc Valdés Lugo, director general de Prevención y Reinserción Social; y Ana Bertha Cisneros Melo, representante de Supervisión e Inspección Interna.