Rumbo al 2024

Hagamos de México un país de igualdades: Hugo Eric Flores

Ciudad de México, a 15 de septiembre de 2016

*Derechos humanos es el tesoro más valioso que nos dejó la lucha de Independencia. 

*Quienes ofrendaron su vida por nosotros nos enseñaron el verdadero sentido de la libertad y de los derechos.

Al cumplirse 206 años de la Independencia de México es necesario mantener la esencia de esta gesta histórica que nos dio a todos identidad, rumbo y abrió las puertas hacia la construcción de un país grande, dinámico y ganador, apuntó el Presidente Nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores quien llamó a todos los partidos políticos a fortalecer los caminos de libertad y justicia dando certeza a las garantías de todos los mexicanos.

Flores Cervantes destacó que “necesitamos que haya igualdad en el ámbito social, cultural y económico”. La Guerra de Independencia que encabezó Miguel Hidalgo en 1810 fue el principio de este México, ahora nos toca enfrentar una nueva batalla para lograr que todos los mexicanos gocemos de nuestros derechos sin afectar las garantías de otros, sostuvo.

“Garanticemos la igualdad de los mexicanos, la libre expresión, la manifestación de las ideas, así como la paz y la armonía en la familia. Como legisladores hagamos cumplir los mandatos de nuestra Carta Magna. Tenemos la responsabilidad de construir una nación más justa, incluyente y dinámica”, dijo el también diputado federal.

El legislador del PES señaló que algunas fuerzas políticas están preocupadas por ciertas igualdades, pero, “quién en realidad se está preocupando por la igualdad de los derechos con nuestros pueblos indígenas, por abatir la pobreza para que seamos realmente iguales en condiciones, y qué decir de los derechos de las niñas y niños a la educación”.

Para el líder de Encuentro Social el legado de Miguel Hidalgo y Costilla, Vicente Guerrero, Leona Vicario, Josefa Ortiz de Domínguez, Ignacio Allende, Mariano Matamoros entre muchos héroes más, nos debe motivar a trabajar para hacer de México un país justo y en el que se respeten las leyes que van transformando a nuestro país.

Botón volver arriba