Respaldo

Las niñas y niños que egresan de las estancias del ISSSTE recibieron una educación integral

Pachuca, Hgo., julio 14, 2016

El delegado del ISSSTE, Jorge Felipe Islas Fuentes, felicita a  63 niñas y niños que se graduaron de las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil números 75, 76 y 77, de Pachuca y Huichapan, por haber concluido sus estudios de preescolar, así mismo a las educadoras, por el empeño puesto en la enseñanza y a los padres de familia por la confianza depositada en las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil del ISSSTE, en las que están inscritos 360 niños.

Islas Fuentes destacó que las generaciones que culminan sus estudios, salen mejor preparadas para enfrentar la siguiente etapa, la Primaria,  pues fue mejorado el Plan de Estudios al incorporar las asignaturas de Inglés y Computación; además de otras complementarias como técnicas de lectura y aprendizaje, ciencias, literatura, baile y música.

El titular del ISSSTE en la entidad se congratuló porque los niños que hoy egresan recibieron educación, enseñanza y cariño de parte de las profesoras, educadoras, personal médico y administrativo.

Jorge Islas Fuentes destacó el esfuerzo y empeño de los niños puesto en los estudios, porque México e Hidalgo necesitan  de una niñez sólida y preparada, para tener  un futuro promisorio.

Destacó  que las Estancias se visten de gala, con estas generaciones de niños y niñas que egresan de Preescolar, algunos ingresaron con 2 meses de edad, crecieron y adquirieron valores, destrezas y habilidades, gracias a las enseñanzas del personal, porque cuidando y atendiendo a la niñez podremos aspirar a una mejor sociedad.

Jorge Islas, dijo que niños y padres de familia recuerdan  que un día llegaron  nerviosos, al iniciar desde la etapa de lactantes y llegar a preescolar, en las Estancias de  Bienestar Infantil  crecieron física y emocionalmente; hoy se van a otra etapa de su vida donde conocerán nuevos maestros y amigos.

Botón volver arriba