“Mi prioridad será la gente”, afirma candidato del PES a la alcaldía de Tizayuca
01 de junio de 2016.
- Javier López expone que su equipo de trabajo será la sociedad, por lo que junto con ella tomará las decisiones para mejorar al municipio
El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Tizayuca, Javier López González, dijo que de ser favorecido con el voto este 5 de junio su prioridad será la gente, por lo que aquellos servidores públicos que colaboren en su administración deberán comprometerse a hacer bien su trabajo, servir a la sociedad y atender las necesidades de los ciudadanos.
“Si no le aplaudimos a la maestra por enseñar o al doctor por curar a un enfermo, dejemos de aplaudir los falsos discursos de los políticos y vamos a exigirles que nos escuchen a todos, sobre todo a los más vulnerables”, dijo el aspirante.
López González aseguró que su equipo de trabajo es la sociedad, por lo que junto con ella tomará las decisiones para mejorar al municipio.
“Mi forma de trabajo es sencilla: honestidad y compromiso. Yo jamás he vivido del erario público, se necesita transparencia en la administración pública para que los beneficios se vean reflejados en el bienestar social”, señaló.
Durante su campaña proselitista, el aspirante de Encuentro Social presentó a miles de habitantes del municipio sus propuestas en materia de educación, economía, apoyo a las mujeres, deporte, respaldo a la juventud, asistencia a adultos mayores y grupos vulnerables, cultura, certeza legal al patrimonio de las familias, seguridad y salud.
“Como ciudadano repruebo todo tipo de violencia, agresión y guerra sucia que tristemente sucede cuando los argumentos o propuestas están ausentes, cuando a cambio de votos se reciben dádivas que jamás contrarrestarán la salud, educación o seguridad de nuestros hijos”, enfatizó el candidato del PES.
Javier López exhortó a la gente de Tizayuca a participar en las decisiones que afectan a la comunidad y darse cuenta de que su voto influye en la vida diaria de este municipio.
“El diálogo con la sociedad será la principal fuente de trabajo para mi gobierno. La familia es parte fundamental de la sociedad. Con respeto y unidad es posible cambiar la historia en Tizayuca”, apuntó.