Plantea candidato de MORENA manejo honesto y responsable del presupuesto de Pachuca
Pachuca, Hgo. a 24 de mayo de 2016
- Pachuca sí tiene más recursos pero han sido mal administrados. Recibió más de 3 mil millones de presupuesto.
- Comprometió nueva política de servicio y atención por parte de los empleados de la alcaldía.
Pachuca sí tiene recursos pues ha recibido la administración municipal más de tres mil millones de pesos en presupuesto, reveló Carlos Sánchez Lugo, candidato a la presidencia municipal de esta capital, quien se comprometió a utilizar los dineros del ayuntamiento de manera transparente, honesta y responsable.
Durante su participación en el primer debate de candidatos a la presidencia municipal de Pachuca, planteó sus propuestas en materia económica, desarrollo social, educativo y gobierno a ejercer de ganar las elecciones y se refirió a la urgencia de cambiar y mudar hacia una política de servicio y atención a la gente que actualmente no se tiene.
“Los pachuqueños están hartos de promesas incumplidas y que los candidatos pidan olvidarlo todo”, dijo el aspirante al señalar que su partido, Morena, plantea para la capital de Hidalgo una mística de servicio por parte de sus funcionarios, por lo que todos los empleados de la alcaldía deberán presentar sus declaraciones patrimoniales, la Ley 3 de 3 y cambiar su forma de atención.
Durante este encuentro que se transmitió en vivo a través del sistema de Radio y Televisión de Hidalgo, el candidato demandó el voto de los ciudadanos al recordarles que Morena es un partido confiable y consistente a diferencia de otros aspirantes que hasta hace poco o militaron en el PRI y hoy se perfilan por otros colores o en breve tiempo pasaron de carteras gubernamentales a candidaturas.
Morena, insistió que es una agrupación política que genera apoyos a estudiantes y promueve la creación de universidades, como será en Pachuca donde planteó la conformación de una Universidad Técnica y Tecnológica, además de crear un Instituto de Gestión Financiera y Empresarial para promover la consolidación de al menos 20 mil nuevos empleos.
Sánchez Lugo propuso la creación de un Instituto del Transporte para resolver la problemática generada por el sistema Tuzobús, al que calificó como un proyecto “fracasado” que impactó negativamente en la economía de los pachuqueños.
Con la participación ciudadana, dijo, se analizará la permanencia del sistema Tuzobus, los parquímetros y las fotomultas que han afectado a los capitalinos. De ser necesario “las quitaremos”. Nuestros tres principios nos respaldan, No robar, No traicionar y No mentir.