Va Juan Carlos Gálvez por la creación de Club de Elementos Policiacos
Pachuca, Hgo., 23 de mayo de 2015.
– * La intención es que los policías tengan un espacio de recreación con sus familias ya que muchas veces la descuidan por atender el servicio de seguridad requerido en la ciudad.
– * No participó al debate ya que el consejo general del IEE no informó al consejo electoral municipal de Pachuca la sustitución que se hizo, hace unos días, en el registro de la candidatura del PRD.
A manera de reconocimiento al trabajo que día a día hacen las y los policías capitalinos, y a fin de elevar su identidad, arraigo y servicio por la población de la ciudad, Juan Carlos Gálvez candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Pachuca buscará la creación de un Club de Elementos Policiacos.
Esto es con la intención que tengan un espacio de recreación y convivencia con sus familias ya que muchas veces se sabe que descuidan a sus seres queridos y no las atienden con tal de tener una ciudad más segura.
“El darles un espacio para que ellos puedan convivir con su familia que además es un reconocimiento a la labor que realizan; más allá de un incentivo económico en su salario, que también no está descartado, tenemos que reconocerles esa labor que hacen día a día, pues a la par estaremos fortaleciendo los vínculos familiares”, señaló el candidato.
A pesar de que se le impidió la participación en el debate de este sábado entre las y los candidatos a la presidencia municipal de Pachuca, Juan Carlos Gálvez señaló que seguirá generando propuestas que beneficien a la población.
El motivo por el cual no participó al debate se debe a que el consejo general del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo no informó al consejo electoral municipal de Pachuca la sustitución que se hizo, hace unos días, en el registro de la candidatura del Sol Azteca.
El candidato lamentó esta situación ya que una hora antes del debate se le informó que no podía participar; sin embargo decidió asistir al organismo electoral del estado para presenciar el intercambio de ideas.
“No me atrevería a decir que hubo alguna otra situación en contra de la participación que tenemos. Eso ya lo decidirá los ciudadanos, ellos que tomen su criterio y su juicio nosotros les haremos llegar las propuestas; no vamos a gastar energías en desacreditar un institución, pues creemos que los las instituciones son los entes correctos para alcanzar las metas de un mejor país”, concluyó.