En el gobierno de Pepe Guadarrama no habrá gente desamparada ni olvidada
Huejutla de Reyes, Hidalgo, a 2 de mayo de 2016.
“Basta de gente desamparada de su gobierno, olvidada de la responsabilidad y del compromiso, y sólo utilizada para llenar las gradas en el palenque político”, afirmó Pepe Guadarrama, candidato del PRD a gobernador del estado.
En gira de trabajo por la Huasteca hidalguense, el candidato perredista lamentó que año tras año, crezca el número de pobres, actualmente siendo 54 de cada 100.
De las 4 mil 700 poblaciones que tiene la entidad, casi 80 por ciento vive en la pobreza sin condiciones dignas para vivir.
“Quieren poner al municipio como palenque de gallos con padrinos y con un dispendio grosero y oprobioso, insultante, para comprar la voluntad y decir gana esta familia en venganza de la otra y que el pueblo sea el que llena la graderías del circo”.
Es inadmisible que el ejercicio de la administración pública esté viéndose como el palenque, “a ver si gana uno de los dos apoyados”.
Llegó la hora de considerar una propuesta que al igual que todos se haya formado en el ejercicio de la vida y el trabajo, sin duda tiene que ser alguien que haya nacido en un lugar similar a ustedes.
Hablo – dijo – de Marlene (Vergara Barragán), candidata a presidenta municipal de Huejutla, y de Marco Antonio Ramos, candidato a diputado local, ambos producto del esfuerzo.
¡Llegó la hora de terminar con las condiciones de pobreza en el estado!.
¡Llegó la hora de acabar con la corrupción, y que sea el gobierno el promotor de la misma!
¡Llegó la hora de Hidalgo y de los hidalguenses para ver un nuevo amanecer!, Finalizó.