Escamilla Baños propone impulsar una ley que desemboque en la mejora de vías de comunicación
Mineral de la Reforma, Hgo., a 26 de abril de 2016
- El aspirante a legislador local aseguró que las autoridades deben dar resultados a los gobernados, para que siga habiendo confianza.
Dijo que su propuesta de ley servirá para que los hidalguenses cuenten con los caminos adecuados que se requieren para impulsar el desarrollo de la entidad, y garantizar una mayor seguridad para conductores y viajeros que transitan por las distintas vías de comunicación que existen en Hidalgo, y en particular, en los municipios que constituyen el distrito XVII, a saber: Mineral de la Reforma y Epazoyucan.
En presencia de su compañero de fórmula, Martín Reyes Vera, Escamilla Baños dijo a habitantes de las localidades de Palma Gorda, La Higa y La Noria: “si estamos unidos y sumamos esfuerzos, consolidaremos un mejor estado, siempre encontraremos oportunidades que nos fortalezcan ante las dificultades que se nos presenten”.
El aspirante a ocupar una curul señaló que para que la población continúe confiando en sus autoridades es imprescindible que éstas trabajen con ahínco y entreguen resultados. Por eso pidió a la ciudadanía que esté atenta a su desempeño como legislador, para que constate que cumplirá sus compromisos.
El propósito de contar con caminos y carreteras modernas y en buen estado, aseguró el aspirante a legislador, es alcanzar el progreso de todos, ya que los caminos contribuyen a impulsar el desarrollo comercial, económico y turístico de las regiones.