Presidencia

Peña Nieto entrega Distribuidor Vial en Tabasco

29 de enero de 2016.- Con el objetivo de mejorar el flujo vehicular, así como el proceso para tramitar los títulos de propiedad, el presidente de la República,Enrique Peña Nieto llevó a cabo la entrega del Distribuidor Vial La Pigua y de escrituras a los pobladores del estado de Tabasco.

Con una inversión de más de mil millones de pesos, dicha obra permitirá la conexión hacia toda la Península de Yucatán, al tiempo que  reducirá el viaje de la salida de Villa Hermosa a ciudad del Carmen a la mitad de tiempo.

Esta obra, forma parte de los nueve ejes carreteros que Enrique Peña Nieto entregará a lo largo de toda su gestión en Tabasco, así como otras acciones en materia educativa, seguridad y demás rubros que beneficiarán a la ciudadanía.

En presencia de Gobernadores, Legisladores y público en general que se dio cita a este evento, el presidente de la Republica destacó que al Gobierno le corresponde generar los mejores mecanismos para que Méxicoavance y se convierta en un país fuerte ante otras naciones.

En materia de infraestructura, Enrique Peña Nieto indicó que el Distribuidor Vial La Pigua es un sistema circulatorio en el país que dará la capacidad y potencialidad para que la circulación este bien conectada.

Respecto a la entrega de escrituras, el mandatario mexicano indicó que éstas son importantes para identificarse y dar seguridad a las tierras y casas de las familias, quienes ahora las podrán obtener en sólo seis meses.

“Antes se tomaban hasta tres años o más para entregar títulos agrarios o de propiedad. Ahora con el trabajo de la Sedatu, este trámite se podrá realizar en tan sólo seis meses”, destacó el Jefe del Ejecutivo.

Finalmente en presencia de la titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga; del Licenciado Arturo Nuñez, Gobernador de Tabasco; Licenciado Gerardo Ruíz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, entre otros, Enrique Peña Nieto adelantó que se entregaran mil títulos de propiedad a beneficio de igual número de familias.

Botón volver arriba