Respaldan municipios del Valle del Mezquital a Isidro Romero
- El candidato al Senado de la República por la segunda fórmula de la coalición Fuerza y Corazón por México afirmó que los programas no se van a eliminar, sino incluso que se van ampliar.
Pachuca, Hgo., 07 de abril de 2024.- Con gran hospitalidad y aprecio, habitantes de Francisco I. Madero, Progreso de Obregón y Mixquiahuala recibieron a Isidro Romero Alcántara, candidato al Senado de la República por la segunda fórmula de la coalición Fuerza y Corazón por México, a quienes afirmó que los programas no se van a eliminar, sino incluso que se van ampliar.
En intensa caminata de campaña, el aspirante al Senado Romero Alcántara precisó a los hidalguenses que, desde el Senado, “contarán con un hidalguense más legislando a su favor”. Por lo que el programa de apoyo que se les otorga a los adultos mayores se ampliará a más personas.
Con la firme idea de construir un Hidalgo sin miedo y en apoyo a las propuestas de la candidata a Presidenta, Xóchitl Gálvez, Romero Alcántara indicó que se deben de mejorar las estrategias de bienestar y programas sociales para los ciudadanos, “quienes necesitan planes que de verdad les apoye para contar con un mejor futuro familiar”.
Al estar convencido que la fuerza de los hidalguenses está en su integridad física y moral, Isidro Romero dijo que desde el Senado y al ser ingeniero de profesión, impulsará el proyecto de las Escuelas de Tiempo Completo, en las que padres de familia, maestros y alumnos podrán participar en actividades recreativas, psicológicas, artísticas, deportivas y académicas para que cada estudiante cuente con un aprendizaje armónico e integral a su entorno.
En Progreso de Obregón, el aspirante al Senado recorrió los establecimientos de los locatarios, quienes solicitaron contar con las herramientas para un mejor futuro, por lo que se comprometió a legislar siempre con mucho respeto y transparencia.
Con fuerza y corazón por Hidalgo y México, Isidro Alcántara de igual forma escuchó a los habitantes de Mixquiahuala, con quienes se acercó a saludar a los comerciantes y a quien dijo “trabajaré incansablemente para materializar un cambio genuino y positivo”.
Romero Alcántara dijo que los hidalguenses necesitan un Hidalgo más fuerte, sin que nadie los amenace o intimide, “nadie les va a quitar nada, nadie les va a quitar los apoyos, sino al contrario los vamos ampliar y los vamos a fortalecer, no se dejen engañar por el actual gobierno”.