Propone Adriana Flores solucionar el problema de desabasto de agua
Pachuca Hgo;15 de Marzo del 2024.- La candidata al Senado de la República por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Adriana Flores, ha referido que la proximidad ciudadana es el rostro de la nueva política, que construye respuestas a la ciudadanía y crea conciencia pública. Lo anterior lo expresó durante sus recorridos en la capital del estado.
“La ciudadanía desea ser escuchada, la gente me expresa la necesidad indispensable de que las autoridades de cualquier orden de gobierno se acerquen, porque es la única manera de resolver los problemas. Nada nos cuesta escuchar, caminar por las calles y darnos cuenta de primera mano de lo que necesita la gente, hoy es elemental que quienes nos dedicamos a hacer política tengamos proximidad ciudadana”.
Uno de los problemas más recurrentes que le manifestaron durante sus recorridos es la falta de agua, lo que ha ocasionado inconformidad social en muchas partes de la entidad, pero en particular en Pachuca. Ante ello, Adriana Flores se comprometió con las y los vecinos a garantizar el abasto de agua como prioridad de consumo público, y buscar los mecanismos necesarios para garantizar este derecho indispensable.
Además, la candidata de MC habló sobre la importancia de la seguridad ciudadana, subrayó que es indispensable revisar de fondo los protocolos de defensa e investigación en consonancia con la protección a los derechos humanos y garantizar una gestión que propicie oportunidades de empleo.
“He manifestado que en el tema de seguridad se trata de un trabajo integral, es decir, autoridades, participación ciudadana y mejores condiciones para los cuerpos policiacos, porque estoy segura que somos más la gente buena que buscamos tener paz social y que podemos propiciar mejores condiciones de vida para nuestras hijas e hijos”.
Expuso que además de lo anterior, la procuración de justicia debe ser garante en la conformación de las estrategias de seguridad y estabilidad, por ello puntualizó que este rubro significa un vector de estabilidad social y respeto al Estado democrático de derecho, como pilar de equidad social y armonía pública, y subrayó que de llegar al Senado de la República, serán los fundamentos transversales de su gestión legislativa.
“Tenemos que construir, tenemos que buscar la ruta correcta para capitalizar el bienestar de las y los hidalguenses. Flores para Hidalgo significa una oportunidad de hacer las cosas bien, y de garantizar un trabajo legislativo que esté a la altura de las y los hidalguenses. Confío plenamente en que este próximo 2 de junio, la gente votará por un cambio de paradigma político y juntos avanzaremos hacia un mejor porvenir”.