Se beneficia Chapulhuacán con entrega de apoyos al campo
Pachuca, Hidalgo, a 27 de septiembre de 2015
En gira de trabajo por el municipio de Chapulhucán el Secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado de Hidalgo (Sedagro), José Alberto Narváez Gómez, el diputado local por el Distrito XVII con cabecera en Jacala, Javier Amador de la Fuente, y acompañado del presidente municipal Carmelo López Mata, y enlace del gobierno, Nicolás Ramírez Gómez, entregaron apoyos en beneficio del sector agropecuario.
Con el objetivo de apostarle al campo y detonar la vocación económica, la Sedagro benefició al sector agrícola de la región con entrega de apoyos económicos, motobombas agrícolas, y trapiches para los productores de piloncillo y caña de azúcar.
El legislador priista, Amador de la Fuente, realizó una gestión más ante Sedagro, concretando así la entrega de bombas aspersores para la Asociación de Productores de Chile Rayado, con el objetivo de tecnificar el trabajo del campo y que sea más práctico y eficiente.
Con la presencia de más de trescientos productores, el diputado reconoció el compromiso que mantiene el gobernador, José Francisco Olvera Ruiz, quien a través de Sedagro impulsa las actividades agrícolas de los municipios, y reiteró que continuará gestionado beneficios para la Sierra Gorda.
En su intervención, José Alberto Narváez Gómez, señaló que dichas entregas tienen como propósito que los productores lleven a cabo con mayor rapidez y asertividad sus labores agrícolas para optimizar la producción y con ello obtener una fructífera cosecha en cada una de las tierras de esta zona.
El representante del gobernador en la Sierra Gorda, Nicolás Ramírez Gómez, destacó que estas acciones se logran a través del trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno y con cada uno de sus representantes, para lograr el objetivo trazado por parte del Ejecutivo Estatal y lograr el crecimiento del campo hidalguense para convertirse en fuente de trabajo y desarrollo económico.