Respaldo

Fernando Miranda entrega uniformes a elementos de Seguridad Pública Municipal en Tepeji

Tepeji del Río, Hgo., 22 de septiembre 2015

Se llevó a cabo la entrega de uniformes a personal que integra la corporación de Seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río. El Alcalde Fernando Miranda Torres, acompañado de integrantes de la H. Asamblea Municipal y secretarios municipales encabezó este evento.

Durante su mensaje exhortó a los elementos a seguir desempeñando sus funciones con apego a la ley; con el compromiso de servir a las y los ciudadanos  con respeto y honradez. Afirmó que para su administración a sido de vital importancia el dotar y fortalecer a la corporación con herramientas que les permitan ejercer sus funciones de una manera profesional y eficiente así como en mejores condiciones laborales, otorgando capacitaciones, becas para continuar sus estudios, incentivos así como apoyos para mejorar sus viviendas.

Por su parte María Antonieta López García, Secretaria General Municipal; reconoció la labor que realizan los elementos día con día, dijo que si bien el ser policía no es fácil, cada una de las mujeres y hombres que integran la corporación ponen su empeño diario en brindar la mejor atención a la población. Mencionó que día a día ponen en riesgo su integridad por las funciones que desempeñan así  como en muchas ocasiones son las y los receptores  de algunas inconformidades de la población “es por ello que reconocemos esa labor que efectúan en beneficio de los habitantes de Tepeji del Río y que sabemos que día a día tratan de dar lo mejor de si”. Indicó que como lo ha instruido el Alcalde se seguirá fortaleciendo a la corporación y contarán con el respaldo para el desempeño eficiente de su labor ya que la seguridad es un tema de vital importancia para toda la sociedad “y en cual los tres ordenes de gobierno trabajamos de manera coordinada”.

Finalmente los elementos agradecieron al alcalde el respaldo y apoyo brindado así como ratificaron su compromiso de servir a la población.

Botón volver arriba