Respaldo

Islas Fuentes reconoce el trabajo del personal de ventanilla; quienes evitan fraudes

Pachuca, Hgo., septiembre 21, 2015

Por su interés y compromiso el delegado del ISSSTE en Hidalgo, Jorge Islas Fuentes, reconoció a cinco trabajadores de ventanilla de atención al derechohabiente por su trabajo para evitar fraudes en el cobro y otorgamiento de créditos personales.

Islas Fuentes explicó que gracias al destacado desempeño de quienes laboran en ventanillas se logró que el mes pasado se procesaran a tres personas por fraude, al intentar cobrar créditos personales.

“Los créditos personales son para el beneficio de la economía familiar; sin embargo, hay quienes a través de documentos apócrifos han intentado usurpar identidades y cobrar algún tipo de préstamo o realizar trámites para acceder a alguno; pero gracias al trabajo que desempeñan quienes laboran en ventanillas  se logra identificar a estas personas y denunciarlas ante las autoridades correspondientes”.

Aseguró que los más de mil 498 trabajadores de la Delegación ISSSTE Hidalgo, están capacitados para otorgar una atención con calidad y calidez a los derechohabientes de la institución; ejemplo claro de ello es evitar que se cometan fraudes afectando la economía de los derechohabientes.

Dio a conocer que quienes se encuentran en ventanilla han realizado las capacitaciones correspondientes, y apoyan a la población derechohabiente en el otorgamiento de créditos personales bajo la norma ISO- 9001.

El funcionario federal exhortó a los trabajadores para que continúen con este compromiso de continuar atendiendo con calidad y calidez a los derechohabientes.

Islas Fuentes recordó que todos los trámites para acceder a un préstamo personal o cualquiera de las 21 prestaciones es gratuito y ninguna persona puede condicionar el servicio.

Botón volver arriba