Deportes

Green Bay arrasa 31-23 a Bears de Chicago

14 de Septiembre 2015.- El mariscal de campo Aaron Rodgers orquestó el triunfo de Empacadores de Green Bay (1-0) 31-23 sobre su acérrimo rival, Osos de Chicago (0-1), en cotejo de la semana uno de la temporada 2015 de NFL disputado en el Soldier Field.

Ambas franquicias de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) estuvieron a la altura de la añeja historia que hay entre ellas y se enfrascaron en una batalla mano a mano que perduró los tres primeros cuartos, ya que en el último, la artillería de “The Pack” fue letal y sentenció su primera alegría de la campaña.

“A-Rod” repartió sus tiros de anotación con el receptor James Jones (13 yardas) en el primer rollo y repitió blanco en el tercero para coronar la conexión de una yarda, mientras en el cuarto entregó el balón a Randall Cobb (5 yd).

Del otro lado, Osos se las ingenió para sobrevivir a las carencias de su pasador Jay Cutler y mantuvo el suspenso cuando pudo, apoyado en la perfecta tarea de su pateador Robbie Gould, quien alimentó la ilusión de sus seguidores con aciertos de 28, 50 y 44 yardas.

Las emociones alcanzaron su cúspide cuando Cutler comandó a la ofensiva anfitriona hasta la yarda 29 de sus contrincantes, pero cometió su pecado más grande del día, al lanzar una intercepción que prácticamente le costó la derrota.

Para cazar el ovoide estaba el apoyador estrella Clay Matthews, quien huyó 42 yardas y fue artífice de la anotación de su compañero Eddie Lacy, quien con carrerita de dos yardas estropeó el estreno formal de John Fox como entrenador en jefe de Chicago.

Para maquillar la pizarra, Martellus Bennett hizo bueno un envío de 24 yd por parte del cabizbajo Jay Cutler, quien completó 18 de sus 36 ensayos, tuvo una ganancia de 225 yardas y fue capturado dos veces.

Su homólogo Rodgers lo humilló con 18 de 23 tiros correctos, 189 yardas, tres pases de touchdown y estuvo tan bien protegido que los defensivos rivales jamás lo incomodaron.

Notimex | La Razón Online

Botón volver arriba