Ofertan 198 vacantes en Jornada del Empleo en Tizayuca
Tizayuca, Hgo., 04 de septiembre 2015
Gracias a la gestión implementada por el Gobierno Municipal de Tizayuca a través de la Secretaria de Desarrollo Económico ante empresas de la demarcación, se llevó a cabo una Jornada del Empleo, en la que se ofertaron un total 198 vacantes.
En ella, participaron más de 200 buscadores de empleo, quienes acudieron de manera paulatina desde las 10:00 a las 15:00 horas, para llenar sus solicitudes de empleo y realizar la entrevista correspondiente para competir por las plazas.
Para esta jornada, las empresas contratistas son: ATENTO con 30 vacantes; 365 Factor Humano con 16 plazas y Ventage con 50 empleos, esta última es una empresa del ramo farmacéutico que en breve se instalará en el Parque Logístico en donde anteriormente se ubicaba LALA.
Asimismo, el área de Bolsa de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, ofertó 100 vacantes de diferentes empresas que se encuentran asentadas principalmente en el Parque Industrial CITI y dentro de la circunscripción.
Entre las vacantes que se ofrecieron destacan las de ayudantes en general, tele operadores, administrativos y puestos gerenciales para el caso de la empresa que dentro de poco iniciará operaciones.
Sobre estas actividades, el presidente municipal de Tizayuca, Juan Núñez Perea, dio a conocer que la generación de más empleos dentro del municipio, es una prioridad para la actual administración municipal, la cual, tiene como objetivo coadyuvar para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
Aseguró que con la creación de más y mejores empleos las más beneficiadas son las familias tizayuquenses que logran acceder a estas oportunidades laborales y que con base en ellas logran satisfacer sus necesidades más apremiantes como son: comida, sustento, educación y vivienda.
El alcalde, señaló que el objetivo de trabajar fuerte en la generación de más empleos es contribuir a crear un México próspero que promueva la generación de más oportunidades para todos a través del crecimiento, la productividad y la competitividad.
“Un México incluyente donde se garanticen el ejercicio de los derechos sociales y se disminuya la brecha de la desigualdad y la pobreza y para lograrlo, tenemos el compromiso de consolidar un Proyecto de Nación más justo, donde la prosperidad sea permanente para todas las familias del país, pero sobre todo para las familias de Hidalgo y en específico de Tizayuca”, precisó Juan Núñez Perea.