Señala Beltrones que solo debatirá con AMLO si es en un manicomio
Los dimes y diretes entre el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y el presidente del CEN de Morena, Andrés Manuel López Obrador, siguen subiendo de tono, ya que hoy el líder tricolor dijo que solo estaría dispuesto a debatir con el tabasqueño si reabrieran el centro psiquiátrico «La Castañeda».
Luego de tomar protesta a César Camacho Quiroz como coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, Beltrones Rivera fue cuestionado por representantes de los mediossobre la propuesta que hiciera el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, tras asumir su cargo, donde llamó a un debate de ideas a López Obrador.
Ante tales cuestionamientos, el priista ironizó y respondió que el debatiría con López Obrador «solamente que abrieran de nuevo ‘La Castañeda'».
La tarde de ayer, López Obrador respondió a señalamientos en su contra por parte de los nuevos dirigentes del PRI y el PAN, llamando “mafioso” a Manlio Fabio Beltrones y “aprendiz de mafioso” a Ricardo Anaya.
Las declaraciones fueron descalificadas por el dirigente tricolor, asegurando que dichos señalamientos dañan más a quien los profiere, aunque reconoció que le molesta que los medios de comunicación los reproduzcan.
«No cambia de discurso, es un político descalificador, pero sin propuesta. Eso daña a quien las emite porque no tiene ideas que pronunciar», recalcó.
Con información de Reforma