Instalan Centro de Atención para incidencias con tarjetas y pagos
Pachuca de Soto, Hgo.; agosto 21 de 2015
Con la finalidad de brindar atención a la ciudadanía que ha presentado algún tipo de inconsistencia en con su tarjeta Tuzobús, la empresa BEA Tectra, encargada de los elementos tecnológicos, anuncia la instalación de un centro de Atención al Usuario ubicado en las oficinas del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH).
Los usuarios que hayan tenido algún problema que tenga que ver con el sistema de pago, tales como tarjetas inválidas, cobros indebidos, incidencia con máquinas, pueden acudir al módulo ubicado en el Bulevar Felipe Ángeles No. 1900, Colonia Ampliación Santa Julia, primer piso en un horario de 08:30 a 18:30 horas.
Es en este módulo donde los usuarios podrán resolver alguna incidencia con su tarjeta, para eso deben traer el plástico con el que hicieron el pago y en caso de haber sido en alimentadora mostrar el ticket que emite la máquina, a fin de corroborar los datos.
En esta oficina se contará con el equipo necesario para consultar el historial de la tarjeta, en caso de que se requiera recabar alguna otra información, en un plazo de 48 horas se resolverá el problema, aunque se estima que el 90 por ciento de los casos tendrá solución al momento.
Para ampliar la atención a los usuarios se instalaron dos módulos adicionales en las estaciones Niños Héroes y C. Doria, en un horario de 6 de la mañana a 10 de la noche, recordamos a la ciudadanía que se realizan los ajustes necesarios a fin de mejorar el servicio para cumplir con los tiempos de traslado establecidos dentro de los procesos de operación.