Política

Diputados de Morena desperdiciaron la oportunidad de ofrecer un mejor país: Héctor Meneses

Tepeapulco, Hgo., a 26 de abril de 2021.

  • El partido en el poder tiene en sus filas a traidores, oportunistas, acosadores, mercenarios y más.
  • Han violentado la Constitución y atacan las instituciones.

El candidato a diputado federal por el Distrito VII de Tepeapulco de la coalición Va por México, Héctor Meneses Arrieta, lamentó que los diputados federales que actualmente son mayoría en la Cámara de Diputados, tuvieron la oportunidad de trabajar a favor de los mexicanos y principalmente de los hidalguenses, pero no lo hicieron, por falta de voluntad y de incapacidad.

El candidato aseveró que “el partido en el poder no representa a nadie, la realidad es contundente, tienen en sus filas a traidores, oportunistas, acosadores, mercenarios, jugaron con la esperanza de la gente, tuvieron la oportunidad de servir y no lo hicieron, fue cuestión de voluntad y de capacidad, es gente que no representa a nadie, ni a su líder”.

“Por el contrario, abandonaron no solo al país y a su líder, sino que en los recorridos de campaña, el reclamo permanente es que no regresan ni a sus distritos, dejando en el olvido incluso a sus representados”.

Los diputados de morena, dijo, actúan contrario a la legalidad, “violentan la Constitución política y atacan a las instituciones”.

Por mencionar algunos ejemplos de violación a la Constitución, el candidato recordó que está la reciente reforma a la Ley de Telecomunicaciones, en la que se obliga a los usuarios de telefonía móvil a entregar sus datos biométricos, atentando con lo que se establece la Carta Marga en relación a la protección de datos personales.

En este sentido, destacó que la alianza Va por México y sus candidatos busca, “que haya libertades para prosperar y trabajar, así como instituciones que den legalidad a nuestro pueblo, en suma, equilibrar la situación en el Congreso de la Unión”.

De ahí que hizo un llamado a los ciudadanos hidalguenses para que ejerzan su voto el próximo 6 de junio y así lograr el equilibrio democrático que requiere el país.

Botón volver arriba