Personal de la SEPLADERyM, se capacita para brindar mejor calidad en el servicio público
Pachuca Hidalgo a 30 de julio de 2015
Con el propósito de mejorar el desempeño de actividades y desarrollo de habilidades como servidores públicos, personal de la Secretarías de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano, asistieron al seminario “Calidad de Servicio Público”.
Juan Martiniano Pérez Rodríguez, Director General de Administración de la SEPLADERyM, en representación del Secretario Alberto Meléndez Apodaca, recalcó la importancia que se debe dar a este tipo de seminario “son talleres que ayudan a brindar un mejor servicio tanto a la ciudadanía como a nuestros compañeros de otras dependencias” dijo.
Pérez Rodríguez agradeció la convocatoria de Marcela Nápoles Ramírez, Directora General de Administración, Desarrollo de Personal y Profesionalización de la Secretaría de Finanzas” para llevar a cabo este Seminario.
El seminario tuvo una duración de 5 horas y estuvo dirigido principalmente a personal que brinda atención al público o que tiene continúo trato con personal de otras dependencias. Capacitación que estuvo a cargo de la Psicóloga Diana Lucero Tovar Sánchez, en el Salón Arte del Instituto Tecnológico y de Estudios, Superiores de Monterrey Campus Hidalgo.