Springfield celebra la autenticidad de las mujeres con ilustradoras de varios países del mundo.
- La cadena de moda lanzó una campaña en la que las artistas crean a partir de este concepto.
La cadena de moda Springfield lanzó una campaña en la que celebra la autenticidad de las mujeres, un valor que la marca considera de suma importancia en tanto que considera que «la autenticidad es la capacidad de ser uno mismo, con la libertad de demostrar todo lo que cada individuo lleva por dentro».
Con este concepto y con la colaboración de siete ilustradoras de diferentes partes del mundo, la firma ha decidido celebrar este año el Día de la Mujer.
En las colaboraciones que hicieron para esta marca, las artistas muestran cómo entienden la autenticidad de la mujer desde su mirada, y tienen como protagonistas a sus obras y a ellas mismas.
The authentic woman according to @anajarenillustration:
"Every woman is a Wonder Woman, not only because of what she shows on the outside, but also because of her inner universe. Let's celebrate the authenticity that also makes us wonderful."#InternationalWomensDay pic.twitter.com/yWL3qlKchC— Springfield (@springfieldmw) March 8, 2020
Las ilustradoras que forman parte del proyecto son Xaviera Altena, de Países Bajos ; Sandra Rilova, Ana Jarén, Giovana Medeiros y María Diamantes, de España; Carina Lindmeier, de Austria, y Czikkely Panni, de Hungría.
Con información de: https://www.elfinanciero.com.mx/