Contáctenos a través del teléfono 071
Pachuca, Hgo., 26 de junio 2015
- El teléfono 071 está disponible las 24 horas, los 365 días del año
- Ejecutivas especializadas reciben y dan seguimiento a los reportes en tiempo real para dar cumplimiento a la brevedad
- Desde la comodidad de su hogar, oficina o cualquier teléfono puede realizar su trámite
La Comisión Federal de Electricidad (CFE), División Centro Oriente pone a su disposición la marcación telefónica 071 para contratar el servicio de energía eléctrica, reportar interrupciones, consultar saldos y vencimientos, solicitar aclaraciones del servicio, recibir asesoría sobre nuevas instalaciones, pedir información de servicios adicionales y consejos de ahorro de energía.
Desde la comodidad de su hogar, oficina o de cualquier teléfono puede tener acceso a los servicios de CFE, sin necesidad de acudir a los Centros de Atención a Clientes, con sólo llamar al 071 una ejecutiva especializada recibirá y atenderá el reporte en tiempo real para que sea atendido a la brevedad.
Este servicio se ofrece los 365 días del año, las 24 horas y para realizar algún trámite es recomendable que permanezcan en la línea para que sean atendidos por las ejecutivas y tener cerca un recibo de energía eléctrica para brindarnos su número de servicio, el cual nos permitirá ubicar en nuestro sistema sus datos.
También le invitamos a seguir la cuenta de Twitter de CFE, División Centro Oriente: @CFE_Ctro_Ote para realizar cualquier gestión de su servicio eléctrico, le atendemos los 365 días del año.