No aspiro a ser un dictador sino a representar una República democrática, responde AMLO ante publicación de fotos en revista
México, 05 de noviembre del 2018.- A través de un mensaje en sus redes sociales, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador habló sobre la polémica que se suscito el fin de semana tras la publicación de una portada de la Revista Proceso, donde afirmó las fotos presentadas lo demuestran decrépito y «chocheando», la cual calificó como sensacionalista y amarillista.
Reiteró que este tipo de publicaciones son normales porque así es la democracia y la libertad de expresión.
«Yo no aspiro a ser un dictador, aspiro a representar a una República democrática, quiero ser uno de los mejores presidentes de México», indicó.
Aseguró que el país requiere cambios y transformación, lo cual ya comenzó y produce nerviosismo e inquieta.
«No va a suceder nada, no hay nada que temer, el cambio será ordenado, profundo y pacífico; el cambio será a través de la concordía».
Habló también de la aprobación y publicación de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, que indica que ya nadie ganará más que lo que obtiene el Presidente de la República y aclaró ganará el 40% de lo que gana el actual presidente, además de que no habrá compemsaciones, ni partidas, además de que reiteró no vivirá en Los Pinos, no habrá fueros, ni privilegios.
Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/