Deportes

Tuzos necesitan mejorar para obtener boleto

Con la derrota sufrida en los últimos minutos de su partido ante los Rojos del Toluca, en el marco de la jornada 12, los Tuzos del Pachuca requieren un rendimiento de al menos el 60 por ciento en los partidos que restan en la fase regular del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La escuadra hidalguense, que apuntaba a sacar un valioso punto del Estadio Nemesio Diez se quedó en 15 y más tres en su diferencia de goles, con lo que necesitan sumar al menos nueve de las 15 unidades que quedan por disputarse en la actual contienda, para estar en la pelea de un sitio en la siguiente etapa.

En el camino del conjunto de la Bella Airosa quedan rivales de la parte baja de la tabla, excepto Santos Laguna, así que es factible que logren el objetivo, aunque claro la derrota en la capital mexiquense y la forma en que se dio fueron un doloroso tropiezo.

En lo que va del torneo los Tuzos tienen una productividad apenas superior al 40 por ciento, así que requieren mejorar sustancialmente para cumplir el primer objetivo de la competencia, llegar a la Liguilla.

De los 15 puntos con que cuenta la escuadra dirigida por Francisco Ayestarán, 10 los han cosechado en el Estadio Hidalgo y como locales disputarán tres de los cinco cotejos que les restan, así que no pueden dejar escapar nada en su cancha y además buscar al menos un punto en sus salidas para saltar la barrera de las 24 unidades y tener mayor certeza de lograr un puesto en los octavos de final.

Botón volver arriba