Margarita Ramos trabajará desde el Congreso de la Unión por los derechos de los niños y niñas hijos de migrantes, así como de sus familias, ya que condena la política migratoria de Donald Trump.
Ixmiquilpan, Hidalgo, a 19 de Junio de 2018
Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal de Por México al Frente por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan se compromete con las familias de migrantes y afirma que la política migratoria que emprendió el Presidente Donald Trump, es indignante e inhumana y viola los derechos humanos de los niños y niñas.
Por ello, Ramos Villeda candidata a un curul federal por la coalición PRD, PAN y MC, aseguró que desde el Congreso de la Unión trabajará para velar por los derechos humanos de los niños y niñas hijos de migrantes de la Sierra y el Valle del mezquital, quienes “se fueron por necesidad a Estado Unidos y no por gusto”.
“Siempre ha expulsado migrantes de Estados Unidos, y condeno firmemente esta acción y refrendo mi apoyo a las familias de migrantes, ya que los niños son lo mejor que tenemos como sociedad”, afirmó la candidata Por México al Frente, Margarita Ramos Villeda”.
Lo anterior lo afirmó Margarita Ramos, candidata Por México al Frente, tras una jornada intensa, primero por el municipio de Chilcuautla, luego en Ixmiquilpan en compañía del Senador de la República Isidro Pedraza.
Además la abanderada de la coalición PRD, PAN y MC, Margarita Ramos Villeda, por una diputación federal pidió a todos los ciudadanos que le otorguen el voto de confianza a ella y a sus compañeros de la coalición para que juntos con Ricardo Anaya, candidato a presidente de la República trabajen de lleno a partir del 1 de Julio con la transformación de México, para otorgar la paz y desarrollo social que necesita.