Roberto Núñez compromete legislar con gestiones reales para trabajadores del campo
San Agustín Metzquititlán, Hgo., a 02 de mayo de 2018.
- El aspirante a legislador dijo que gestionará apoyos estatales y federales con el propósito de generar fuentes de empleo.
Como se anunció en el arranque de campaña, Roberto Núñez, candidato a diputado local por el distrito VIII Actopan, y su compañero de fórmula Felipe Hernández, recorrieron la zona sur de San Agustín Metzquititlán, donde habitan, amas de casa, madres de familia y en su mayoría mujeres del campo.
Las Canoas, Carrizal Chico y Rancho Alegre, son las comunidades que recorrieron junto con las diferentes organizaciones que arroparon a los candidatos por el distrito local VIII con cabecera en Actopan, por el Partido Revolucionario Institucional, donde entablaron un diálogo con los diferentes sectores quienes les externaron sus necesidades.
Felipe Hernández, candidato suplente, mencionó la importancia de apoyar los lugares donde tanto mujeres como hombres, trabajan para el desarrollo de sus hijos. “Teniendo como candidato a un gran amigo que conoce la política en su municipio, seguro estoy que legislará para bien del campo, madres de familia, adultos mayores y la niñez del distrito”.
Durante el recorrido en esta zona, pudo corroborar el trabajo intenso de las mujeres en el campo, mismo donde Roberto Núñez platicó con gran parte de ellas, comprometiéndose a gestionar apoyos de nivel estatal y federal, con el propósito de generar fuentes de empleo para el bien de las familias, mediante el trabajo de campo.
“Trabajaremos de lunes a domingo, sin descanso, para aprobar los recursos destinados para la ciudadanía, gestionando recursos para adultos mayores que trabajan en el municipio, por ello vengo a escuchar sus necesidades prioritarias, para generar propuestas de desarrollo social, llevándolas a darles pronta atención”, recalcó Roberto Núñez.
Así mismo, vecinos de la comunidad de El Durazno y Terrero, manifestaron su apoyo a la formula, ejerciendo el voto a favor del Partido Revolucionario Institucional, bajo un ejercicio de confianza entre ciudadanía, sociedad civil y candidatos que han visitado lugares donde muchas veces no se escuchan sus propuestas.