Francisco Sinuhé plantea que la educación sea verdaderamente gratuita.
Pachuca, Hgo., a 29 de abril de 2018.
- Gestionará proyectos para impulsar el crecimiento educativo.
- Manifestó el compromiso que tiene con el sector magisterial.
“Quiero ser su diputado federal por el distrito 07, comprometido con todos los hidalguenses para traerles verdaderos resultados”, expresó el candidato de la coalición Todos por México, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, quien se reunió con los habitantes de las comunidades de San Pedro Tlaquilpan y Zacuala, pertenecientes al municipio de Zempoala.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, señaló que, de llegar a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, promoverá iniciativas para que toda la educación sea verdaderamente gratuita. Además, indicó que, tiene un compromiso con el sector educativo y con sus integrantes, “soy maestro por convicción y mi deber es que todas las escuelas de nuestro distrito, cuenten con todo el material necesario, para agilizar la enseñanza, con ello las niñas y niños lograrán mejores resultados educativos, y en un futuro se convertirán en oportunidades de desarrollo de los pueblos”.
Francisco Sinuhé enfatizó, que cada comunidad contará con autorizaciones legales, para poner en marcha las propuestas que tiene para el crecimiento de la educación, “lo que queremos para nuestros hijos, es garantizar su futuro a través de la educación, para ello debemos contar con todo lo necesario, por lo tanto, desde el Congreso gestionaré más recursos financieros para el sector educativo en las regiones más vulnerables, México está en marcha con un porvenir claro y grandioso, haremos que las cosas sucedan”.
Destacó la importancia que tienen los padres de familia y maestros para el manejo adecuado en las escuelas, por lo anterior, dijo que, desde el congreso, se compromete a gestionar propuestas viables, para mejorar las instalaciones de la educación media superior y superior, así como garantizar que todos tengan acceso a ella.