Respaldo

Cuauhtémoc Ochoa: “debatir no es opcional, es una responsabilidad que debemos atender”.

Tula de Allende, Hgo., a 16 de abril de 2018.

  • Todos por México, la mejor propuesta de trabajo y compromiso, asegura el candidato.
  • Apuntó que la experiencia y los resultados, seran los factores que determinarán el triunfo.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito V, con cabecera en Tula, planteó que el debate no es una opción sino una responsabilidad, la cual debe ser atendida, por quienes aspiran a ser electos para un cargo público mediante el voto popular.

Al declararse listo para debatir, ante los otros candidatos de oposición, sobre los temas que interesan a la población, para demostrar que la mejor propuesta de trabajo y de compromiso está en la alianza Todos por México, el aspitante a diputado federal, señaló que las sociedades crecen de una mejor manera cuando se suman voluntades y esfuerzos en conjunto.

“Todos queremos lo mismo, mejorar las condiciones de vida de los habitantes del distrito, del estado y del país”, dijo Cuauhtémoc Ochoa durante su recorrido por los municipios del distrito V, en donde intensificó sus encuentros con grupos organizados y ciudadanos.

Junto a Octavio Magaña Soto, candidato a diputado federal suplente, Cuauhtémoc Ochoa insistió, en que la experiencia en el servicio, y los resultados que se hayan tenido en responsabilidades asumidas durante su trayectoria, son factores que determinarán el triunfo en las elecciones del 1 de julio próximo.

Cuauhtémoc Ochoa adelantó que el próximo 11 de mayo, acudirá al encuentro que ha convocado la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Hidalgo, “Por Un Voto Razonado 2018”, en donde expondrá ante empresarios, sociedad civil y medios de comunicación, sus propuestas de campaña.

Dentro de las que destacan, convertir la basura en electricidad, crear y fortalecer bancos de alimentos para luchar contra la pobreza, trámites más sencillos para los programas de apoyo al campo, más empleos y mejor pagados, mejor seguridad mediante policías capacitados, equipados y evaluados, empleo para jóvenes en situación de riesgo y para madres solteras, personal médico y medicinas suficientes en los centros de salud.

 

Botón volver arriba