Política

2025, año de paz y prosperidad en Chiapas con el liderazgo transformador de Eduardo Ramírez: Luis Armando Melgar

Ciudad de México, 05 de enero de 2025.- En las primeras horas de este nuevo año, el senador Luis Armando Melgar afirmó que 2025 será un año clave para consolidar la paz y la prosperidad en Chiapas, lo cual será posible gracias a la visión transformadora del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar y al trabajo conjunto entre sociedad y gobierno. “Estamos iniciando una nueva etapa en el estado, una ERA de esperanza, unidad y compromiso. Este año, con Eduardo Ramírez al frente, se establecerán las bases para un futuro más justo, seguro y próspero para todas y todos los chiapanecos”, destacó Melgar.

El senador subrayó los avances en materia de seguridad impulsados por el gobernador Ramírez Aguilar, entre ellos, el fortalecimiento de las corporaciones policiales, la implementación de programas como Cero Corrupción y Carreteras Seguras, así como el incremento salarial del 40 por ciento para los elementos de seguridad. “Chiapas no retrocede. Hoy más que nunca, nuestras fuerzas de seguridad cuentan con los recursos y el respaldo necesario para garantizar la paz en nuestras comunidades. Desde el Senado, estoy comprometido a apoyar estas estrategias que priorizan la tranquilidad de las familias”, expresó.

El legislador también resaltó los esfuerzos por generar condiciones de desarrollo económico y bienestar social en el estado. Entre los proyectos clave mencionó los programas de vivienda adecuada, el fortalecimiento del turismo sustentable y las iniciativas para combatir el analfabetismo. “2025 será un año en el que Chiapas despuntará como ejemplo de transformación social. Con inversiones estratégicas, educación de calidad y proyectos productivos trabajaremos para que nadie se quede atrás

. La prosperidad que queremos debe llegar a cada rincón de este hermoso estado”, añadió Melgar Bravo. Asimismo, hizo un llamado a la unidad para enfrentar los retos, destacando que la paz y la prosperidad solo serán posibles con la participación activa de todos los sectores. “Este año será decisivo para consolidar la nueva ERA. La paz no es solo la ausencia de conflictos, es también la construcción de oportunidades para todas y todos.

con información de Grupo Parlamentario del PVEM en la Cámara de Senadores

Botón volver arriba